Policía
Category: Noticias

Para obras y mejoras permanentes de construcción.

vales zona Oeste

MAYAGÜEZ, Puerto Rico - Ante el comienzo de la temporada de huracanes, 24 familias de la zona oeste del país recibieron hoy vales para obras y mejoras permanentes de construcción, luego de que la Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias (ADEA) destinara $11,333.00 a esos fines.

Así lo informó hoy el senador por el Distrito de Mayagüez- Aguadilla, Luis Daniel Muñiz Cortés, durante los actos protocolares en los que la Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias (ADEA) entregó vales a esos fines.

Centro Ahorros

“Aún queda mucho por hacer. Lo que pasó por Puerto Rico no fue una tormenta ni una depresión tropical fue un huracán devastador nunca antes visto en la historia Puerto Rico. Uno realmente quisiera resolver lo más rápido posible las cosas que afectan a nuestra ciudadanía pero hay cosas que no tenemos el control más aún cuando se trata de eventos atmosféricos”, dijo el senador Muñiz Cortés para quien la entrega de estos vales es una “ayuda y herramienta de trabajo” para sus constituyentes, más aún cuando “tenemos un huracán estacionario como lo es la Junta de Supervisión Fiscal (JSF)”.

Esta es la quinta entrega de vales que coordina el senador Muñiz Cortés. Los vales fueron entregados en el salón de la Cámara de Comercio del Oeste.