Policía
Category: Noticias

“La mayoría de los servicios gubernamentales y de salud se encuentran en la zona metropolitana, pero la montaña existe y por eso es que estamos aquí...” –senador Berdiel Rivera.

Berdiel Feria AdjuntasBerdiel Feria Adjuntas

ADJUNTAS, Puerto Rico - Artesanos y músicos del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCRH), una amplia oferta de agricultura gastronómica, servicios de salud y de agencias de empleo fue lo que encontraron cientos de personas que se dieron cita ayer viernes a la plaza de recreo de la ciudad del Gigante Dormido para participar de una feria de salud y servicios organizada por el senador por el Distrito de Ponce, Luis Berdiel Rivera, con el apoyo de agencias gubernamentales y de empleo.

“Este Senado es un Senado que está cerca de nuestra gente. La mayoría de los servicios gubernamentales y de salud se encuentran en la zona metropolitana, pero la montaña existe y por eso es que estamos aquí una vez más para que nuestra gente, que no tiene recursos económicos, tengan de forma accesible los servicios de primera que se merecen. Más aún estamos contribuyendo al desarrollo económico de los pueblos de la zonas sur y central de Puerto Rico al tiempo que fomentamos la reintegración social y educativa de nuestros confinados”, dijo Berdiel Rivera, quien es natural de este pueblo.

Rotulos Flow Art 2

El senador por el distrito de Ponce añadió que “agradezco al alcalde Jaime Barlucea Maldonado y a todo su equipo por su encomiable labor para que esta feria de salud y servicios se pudiera llevar a cabo. No es la primera en nuestro Distrito y tampoco será la última. Seguimos”.

La feria de servicios contó con el apoyo de Finca Artesanal, MCS, Centro de Servicios al Conductor (CESCO), Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Departamento de Vivienda, Universidad Ana. G. Méndez, Fondo de Innovación para el Desarrollo Agrícola (FIDA) y la Compañía de Turismo. También, participaron la agencia de empleos Apple One, Farmacia Jenny, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Departamento de Salud, Café Yaucono. Industria Lechera y Med Centro, entre otros.