Policía
Category: Noticias

Los voluntarios recolectaron miles de libras de basura y escombros en esta comunidad.

Impacto Comunitario

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - Un gigantesco operativo de limpieza se llevó a cabo el sábado 4 de mayo en la comunidad Aguilita, del municipio de Juana Díaz, donde se recogieron más de 300 mil libras de basura y escombros.

El proyecto Impacto Comunitario, del municipio de Juana Díaz, contó con su alcalde, Ramoncito Hernández Torres, sus jefes de dependencias municipales y 130 empleados que se dieron a esta enorme tarea durante 12 horas, comenzando a las 7:00 de la mañana.

"Yo me siento sumamente orgulloso del servicio público y de los que componen el servicio público", afirmó el primer ejecutivo municipal ante los voluntarios previo al inicio de las labores de limpieza. "Los empleados de los municipios que a veces dan 5, 6, 7, 8 horas dependiendo de la jornada, pero a veces dan sábado y domingo porque tienen la pasión del servicio público."

Junto a ellos, la Junta de Residentes de Aguilita, equipos de empleados municipales de Coamo, Villalba, Guayanilla, Peñuelas y Ponce formaron parte de este gran esfuerzo. Además, se unieron las Empresas Conwaste, Vista Farm, Global Solutions y Hernández Transport.

Funeraria Rodriguez

Otras entidades que dijeron presente fueron Endevours, Reborn y Ombudsman. Todos estos voluntarios impactaron 67 calles y carreteras municipales y estatales durante el operativo y recogieron cerca de 367,500 libras de basura y escombros.

También, bachearon las áreas del pavimento que estaban dañadas y remozaron las instalaciones deportivas de la comunidad.