Policía
Category: Noticias

En especial, a los residentes de Trujillo Alto, Carolina, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

Venegas Brown conector Loiza

EL CAPITOLIO - La senadora y también presidenta de la Comisión de Bienestar Social y Asuntos de la Familia, Nayda Venegas Brown, invita a todos los residentes del Distrito de Carolina que se encuentran buscando trabajo a que se den cita el próximo martes, 2 de abril de 2019 (a partir de las 8:00 de la mañana), al Centro Comunal El Ceiba, en el Municipio de Loíza, para que participen de la Gran Feria de Empleos y Salud en la que ya hay más de 300 plazas disponibles en el área hotelera, turística y servicios. Asimismo, confirmada la participación de sobre nueve agencias del Gobierno de Puerto Rico.

“Nuestra Gran Feria de Empleos y Salud tiene como propósito primordial ofrecerle empleo a los queridos ciudadanos del distrito, así como también darle la oportunidad de que tengan acceso directo a los distintos servicios que tienen disponibles más de nueve agencias gubernamentales”, informa, en especial a los residentes de Trujillo Alto, Carolina, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

Centro Ahorros

“Nuestro interés es proveerles un espacio físico a las empresas y personas interesadas en conseguir empleo para que puedan interactuar de manera directa.” De otra parte, la feria contará con los servicios y orientaciones del Departamento de Salud (DS), el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), el Departamento de la Vivienda (DV), el Departamento de la Familia (DF) y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), entre otras agencias.

Se llevarán a cabo pruebas de glucosa, presión arterial, masa corporal, cáncer pulmonar, vacunación, nutricionistas, mamografías y laboratorios. Del mismo modo, para aquellos que aún no tienen la licencia de aprendizaje, pueden tomar el examen en el mismo lugar.

Para más información, puede comunicarse al (787) 721-3211.