Policía
Category: Noticias

Dijo que Romero es un político de carrera y una persona sin convicciones.

Rossana Lopez

(Foto Archivo)

SAN JUAN, Puerto Rico - La senadora popular Rossana López León aseguró que el senador novoprogresista Miguel Romero “ahora se hace la víctima con el tema del aborto, porque primero votó a favor de la limitación en el Proyecto 950 y hoy se canta en contra de ir por encima del veto del Gobernador”.

López León aseguró que “lo que estamos viendo es un político de carrera que se mueve con la marea. Quizá mañana salga con otra cosa y es obvio que no tiene convicciones claras.” Añadió que Romero siempre ha estado a favor de limitar los derechos de las mujeres.

Total Gas

López argumentó además que el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, aseguró que la decisión de entrega las comisiones dentro del Senado fue del propio senador Miguel Romero, y que en una entrevista radial, Rivera Schatz dijo que nadie le pidió a Romero que renunciara a sus comisiones.

Ante esto, la senadora y candidata a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático aseguró que “la estrategia de Romero es victimizarse, eso es obvio. Si hubiera tenido convicciones claras no estaría pasando por esta situación, pero así es Miguel Romero.” Recordó que el legislador le aplicó la Ley 7 a miles de puertorriqueños, pero luego trató de desentenderse el tema.