Policía
Category: Noticias

Las personas pueden hacer su aportación económica a la campaña mediante la plataforma www.rossana.pr.

Rossana Lopez reclutamiento voluntarios

SAN JUAN, Puerto Rico - La senadora Rossana López León, candidata a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD) en las elecciones del próximo año, anunció una nueva avenida cibernética para canalizar las solicitudes de voluntarios que interesen ser parte de su proyecto de gobierno para la ciudad capital, denominado Unión Ciudadana, que fue presentado recientemente en conferencia de prensa.

“Luego del lanzamiento oficial de la campaña el pasado mes de febrero con cientos de sanjuaneros, han llegado más personas de todas las comunidades para ser parte de la campaña, de manera que hemos creado la plataforma cibernética www.rossanapr.com para que los interesados provean su información y sean parte del proceso”, explicó la también exProcuradora de las Personas de Edad Avanzada.

Mary Kay

De igual manera, las personas que deseen hacer su aportación económica a la campaña pueden hacerlo mediante esa misma plataforma www.rossana.pr vía PayPal o tarjeta de crédito. Dicho portal provee además todas las garantías de seguridad y ofrece diversos niveles de aportación.

“Durante mis 25 años en el servicio público he comprobado que mucha gente interesa ser parte de los procesos políticos y no saben cómo hacerlo. Hoy presentamos esa opción para continuar avanzando y a llevar a San Juan al próximo nivel. La participación es indispensable, opinar es importante, pero mejor aún es poner las ideas en acción y decidir el rumbo de nuestra ciudad capital. Te invito a lograrlo juntos”, añadió la líder popular.