Policía
Category: Noticias

El candidato no es afiliado a ningún partido político y su plataforma de trabajo estará enfocada en propulsar la economía del país.

Alexis Torres candidato independiente Senado

SAN JUAN, Puerto Rico - El empresario ponceño Alexis “Alex” Torres Irizarry anunció ayer oficialmente su candidatura al Senado de Puerto Rico como Candidato por Acumulación en las próximas elecciones del año 2020. La Oficina del Contralor Electoral de Puerto Rico certificó al comité de Torres Irizarry el pasado 15 de noviembre 2018. El candidato no es afiliado a ningún partido político y su plataforma de trabajo estará enfocada en propulsar la economía del país. De igual manera busca trabajar en otras áreas como lo son la salud mental, la educación de nuestros jóvenes y enlaces de cultura, entre otros.

“Puerto Rico no necesita más partidos políticos”, exclamó el candidato en su primera reunión de comité, luego de asegurar que Puerto Rico tiene un potencial de crecimiento económico substancial si se toman las medidas correctas en los próximos años. Torres Irrizary ha tenido la experiencia de primera instancia ya que ha trabajado con microempresarios mediante incubadoras de negocios como lo son INTENE, INTENOR y en alianzas con la Small Business Administration.

Rotulos Flow Art 2

El candidato entiende que en el 2019, Puerto Rico debe dirigir sus esfuerzos hacia las industrias progresivas que no sean afectadas por las leyes de cabotaje. El desarrollo de aplicaciones tecnológicas, turismo médico, licenciamiento de propiedad intelectual y la expansión de servicios internacionales son varios de los ejemplos identificados por el aspirante a senador por acumulación. Por último concluyó afirmando que “en Puerto Rico se tienen que tomar medidas fuertes que a su vez hagan un balance entre progresar nuestra economía, cumplir con nuestros deberes fiscales y proteger el futuro de nuestros hijos”.

Alexis “Alex” Torres Irizarry, puertorriqueño, nacido en el municipio de Ponce, tiene 34 años de edad y es empresario manejador de la compañía Manage IT, con sede en San Juan.