Policía
Category: Noticias

Para Gerena, ahora comienza un proceso de renovación profunda en el PPD de Camuy.

limpieza contienda Camuy

CAMUY, Puerto Rico - La nueva presidenta del Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Camuy, Jesmar Gerena, no esperó ni un día para cumplir su compromiso de retirar toda la propaganda política relacionada al pasado proceso primarista que se llevó a cabo el pasado domingo, donde recibió el endoso del 70.86% de los votos de los populares bonafide.

“Desde el inicio, mi equipo de voluntarios estaba claro en que el último acto de campaña era la limpieza completa de todo el material relacionado al proceso y de una vez, también limpiamos la basura de algunas de las vías públicas. Estoy muy agradecida del respaldo recibido y aprovecho para felicitar al compañero Elvis Cubas Quiles por una campaña de altura. Particularmente hago público su generoso gesto de procurar la unidad camuyana. Hay mucho trabajo por hacer”, detalló la educadora de profesión. De hecho, con la anuencia de Cubas, el equipo de campaña de Gerena también retiró toda su propaganda.

Big Dog

Con relación al próximo evento electoral del 2020, Gerena aseguró que ahora comienza “un proceso de renovación profunda en el PPD camuyano. Estamos listos para darle un mejor gobierno municipal a nuestra gente. Sea el actual incumbente el candidato o cualquier otro que se presente por la oposición, garantizo que nuestro programa de gobierno será superior, porque estará formado por las comunidades. El continuismo ha hecho mucho daño en Camuy, hace falta un cambio profundo, mucha energía y un programa de gobierno basado en la realidad de hoy”, finalizó la nueva presidenta popular.