Policía
Category: Noticias

“Triste es su caso, en el PNP no lo quieren y para el PPD que no mire, porque tampoco nosotros lo queremos en nuestras filas”, aseguró Román.

Roman Abreu alcalde PPD

SAN LORENZO , Puerto Rico – A raíz del llamado que hiciera el representante penepé José Aponte a los miembros del Partido Popular Democrático (PPD) para que ingresen a las filas del Partido Nuevo Progresista (PNP), el alcalde popular de San Lorenzo, José Román Abreu, respondió que “para el PPD no mire, porque tampoco lo queremos en nuestras filas”.

Farmacia San Antonio2

“Ya el pobre José Aponte no sabe qué más inventarse para que lo quieran en su partido y constantemente trata de llamar la atención con este tipo de cosas”, dijo el alcalde. “Triste es su caso, en el PNP no lo quieren y para el PPD que no mire, porque tampoco nosotros lo queremos en nuestras filas”, aseguró Román.

El alcalde de los samaritanos le recordó al país que Aponte fue el impulsor del cierre gubernamental cuando presidió la Cámara de Representantes y Aníbal Acevedo Vilá era gobernador de Puerto Rico. “Desde aquel momento no ha vuelto a alzar cabeza, pues sus propios compañeros legisladores no cuentan con él. Es un paria entre los suyos”, terminó diciendo el alcalde popular de San Lorenzo.