Policía
Category: Noticias

La idea del proyecto de $21 mil es que los niños y jóvenes interactúen más con las familias y los adultos.

parque deportivo senadora Venegas

LOÍZA, Puerto Rico - La senadora del Distrito de Carolina, Nayda Venegas Brown, inauguró ayer en la tarde un parque pasivo con maquinaria deportiva y atracciones para niños y jóvenes al aire libre en el residencial Yuquiyú, en el Municipio de Loíza.

El acto en el que se oficializó la obra y mejora permanente, y cuyo costó alcanzó los $20,900, se llevó a cabo en el patio principal y contó también con la participación del agrónomo Robert Bradley Pérez, administrador de la Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias (ADEA).

“En la tarde de hoy, estamos inaugurando estas seis máquinas deportivas para el uso y disfrute de nuestros queridos amigos del residencial Yuquiyú. Esto es como una especie de gimnasio al aire libre, en el que buscamos fomentar la unidad familiar y colectiva”, manifestó la también presidenta de la Comisión de Bienestar Social y Asuntos de la Familia.

Lab Sagrada Familia

“Hoy estamos cumpliendo con nuestro compromiso y, asimismo, con los residentes del este lugar. Hace algún tiempo, ellos nos habían solicitado un parque en el que hubiese columpios, chorreras y equipo para hacer ejercicios, y así lo hicimos”, señaló la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“La idea primordial, de la senadora Venegas Brown, es que los niños y jóvenes interactúen más con las familias y personas mayores. A la misma vez que se divierten y ejercitan, pueden compartir más”, hizo hincapié Bradley Pérez, quien informó que “aquí hay, desde columpios y chorreras, para los niños y jóvenes, hasta máquinas para fortalecer las piernas y otras para trabajar con el ‘upper body’”.