Policía
Category: Noticias

El vicepresidente del PNP aseguró que están unidos de cara a las próximas elecciones.

TRS Asamblea PNP 2019

SAN JUAN, Puerto Rico - Ante miles de estadistas que se dieron cita hoy al Centro de Convenciones, el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz, reiteró hoy que en la alta cúpula del Partido Popular Democrático (PPD) “tienen miedo y están embarraos” ante el plebiscito de estatus propuesto de Estadidad Sí o No.

“Hoy los populares no quieren atender el reclamo de Estadidad Sí o No. Nuestro gobernador fue elegante, cordial y se limitó a decir que los populares tienen miedo. Los populares están embarraos’ porque saben lo que les viene en el plebiscito”, dijo Rivera Schatz luego de su entrada junto a todos los senadores provocando el aplauso de todos los estadistas y novoprogresistas presentes.

Asimismo, el también vicepresidente de la colectividad sentenció que el PNP está trabajando unido y de cara a las próximas elecciones.

Nisandra glasses

“A los pájaros de mal agüero y disociadores que pretenden dividir y confrontar sepan que vamos unidos en el 2020 en la Palma y que le vamos a ganar al PPD. Puerto Rico tiene un bueno gobierno y está en buenas manos”, sentenció Rivera Schatz cuyas expresiones luego fueron respaldadas por el gobernador.

Luego de resumir la obra de gobierno evidente con las reformas educativas, sociales y económicas y compararlas con la quiebra del gobierno del PPD, y de “hacerle justicia a los hombres y mujeres que visten el uniforme de la Policía”, el presidente senatorial urgió a los populares que “atesoran la ciudadanía” a que pongan una cruz debajo de la Palma en las tres papeletas en el 2020.

“El PPD se fundó bajo las bases de unión permanente. Los buenos amigos del PPD quieren la ciudadanía americana. Ese PPD de hoy abandonó los postulados y principios y defienden a la izquierda”, argumentó finalmente el vicepresidente del PNP.