Policía
Category: Noticias

Naranjito fue seleccionado como el segundo pueblo que recibe los beneficios del Programa CARE.

Secretaria Familia Alcalde Naranjito

Foto suministrada: Secretaria de la Familia y Alcalde de Naranjito durante recorrido de nuevas instalaciones CARE.

NARANJITO, Puerto Rico - El Departamento de la Familia y el Programa CARE del municipio de Naranjito firmaron hoy un acuerdo colaborativo para ampliar y mejorar los servicios a la población de la tercer edad. El acuerdo fue firmado por el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres, y la secretaria del Departamento de la Familia, Glorimar Andújar.

“El objetivo principal del Programa CARE es crear un concepto de Servicios Integrados y Multidisciplinarios en el cual se proveean diversidad de servicios con profesionales de la salud en las áreas de terapia física, terapia ocupacional, evaluaciones médicas, entre otros”, destacó el alcalde de Naranjito.

De igual forma, el ejecutivo municipal resaltó la importancia de ofrecer un servicio de excelencia y calidad, dar un trato con respeto, empatía, solidaridad y sensibilidad a los participantes y unir esfuerzos para un mayor beneficio a los ancianos de su pueblo.

Mary Kay

Ortiz Chevres expresó su agradecimiento al gobernador Ricardo Rosselló por seleccionar a Naranjito como el segundo pueblo en la Isla para llevar los beneficios del Programa CARE.

Mientras, la secretaria de la Familia, Glorimar Andújar, aseguró que “una vez más se abren las posibilidades para este proyecto, cuyo objetivo es crear un concepto único que provea servicios integrados para nuestros adultos mayores”. De igual forma, explicó que “entre los servicios que tendrá el nuevo centro CARE, se encuentran: terapias, seguimiento a distintas condiciones, entretenimiento, rehabilitación, además de proporcionarles las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de este segmento de la comunidad”.