Policía
Category: Noticias

El alcalde de Hoboken estuvo de visita en Villalba en el mes de mayo de 2018 y se reunió con el alcalde Luis Javier Hernández.

Hoboken Police Cars

TWITTER - La ciudad de Hoboken donará al pueblo de Vilallba dos autos patrullas, según se reseña hoy en un tweet de @HobokenPD (Hoboken Police). Bajo el encabezamiento Getting ready to go, el tweet presenta dos fotos de las patrullas con banderas de Puerto Rico y Estados Unidos.

Un cartel anuncia que los dos autos son donados a la ciudad de Villalba, Puerto Rico por el alcalde de Hoboken Ravi Bhalla, la Junta de la Ciudad y los ciudadanos de Hoboken. Hoboken es una ciudad a la orilla del Hudson River, en el estado de New Jersey, con una población de más de 50 mil habitantes, 15% de descendencia hispana (2010). El tweet no ofrece información adicional sobre el donativo al pueblo de Villalba.

Rotulos Flow Art 2

El alcalde de Hoboken, Ravi Bhalla, estuvo de visita en Villalba en el mes de mayo de 2018 y se reunió con el alcalde Luis Javier Hernández para discutir los esfuerzos de recuperación tras el paso del huracán María.

Luego de su visita a Villalba y en una entrevista en los Estados Unidos, el alcalde de Hoboken dijo que pudo observar áreas donde ocurrieron deslizamientos de tierra, casas con los toldos azules, "y ocho meses después del paso del huracán, puedes verlos todavía en recuperación".

El alcalde recordó además, en aquella ocasión, que la ciudad de Hoboken fue azotada por el huracán Sandy en el 2012.

Hoboken PD