Policía
Category: Noticias

El representante Rodríguez Aguiló reconoció que el trámite es largo por los requisitos que impone el Gobierno Federal.

houses destroyed

(Foto Archivo)

EL CAPITOLIO - Tras el anuncio de la aprobación de la relocalización de los residencias de vivienda pública Dos Ríos y Alturas de Ciales, el portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes y representante por el Distrito 13, Gabriel Rodríguez Aguiló, agradeció la gestión del gobernador Ricardo Rosselló, así como del secretario de Vivienda, Fernando Gil Enseñat.

Rotulos Flow Art 2

“Nos complace que ambas intervenciones sean las primeras en el complejo proceso de la reconstrucción de la Isla. Reconocemos que el trámite ha sido largo, pero se ha debido a la cantidad de requerimientos que exige el Gobierno Federal y los procesos que se realizan para concretarlo. Finalmente, se logró gracias a la intervención y seguimiento de nuestro Gobernador, del Secretario Gil Enseñat, y de nuestro alcalde Luis Rolan Maldonado”, sentenció Rodríguez Aguiló, nacido y criado en el sector afectado.

La reubicación de ambas comunidades representan los primeros dos proyectos de obra permanente de la reconstrucción post huracán María y tienen un costo de $18.8 millones. Estas comunidades sufrieron seriamente las inundaciones del Río Grande de Manatí.

“Ya estamos aunando esfuerzos para poder atender al resto de las cerca de 40 residencias privadas afectadas. Este proceso no termina. Por el contrario, continuamos atendiendo la larga lista de necesidades de nuestro distrito”, agregó el representante por el Distrito 13.