Policía
Category: Noticias

“A partir de hoy, nos sentiremos mucho más seguros realizando nuestras labores en la calle. Loíza está un poco caliente.” –sargento Abimael Allende

Senadora Venegas chalecos antibalas

LOÍZA, Puerto Rico - La senadora del Distrito de Carolina, Nayda Venegas Brown, entregó ayer diez chalecos antibalas a igual número de miembros de la Policía Municipal de Loíza, a un costo de $8,500.

El acto llevado a cabo en el cuartel de Loíza, contó con la presencia de la Comisionada de la Policía Municipal, María Nazario, los 10 oficiales municipales y el vicealcalde, Luis R. Ortiz Escobar.

Centro Ahorros

“Esta tarde estamos haciéndole justicia a estos 10 comprometidos y queridos agentes del orden público de nuestro amado Municipio de Loíza. Es con mucho orgullo que hoy nos encontramos entregándoles estos chalecos antibalas –cuyo costo asciende a $8,468.90 y pertenecen a la marca Point Blank- para que puedan cumplir a cabalidad con las funciones y responsabilidades que tienen a diario y que giran en torno a salvaguardar la vida de nuestros hermanos loiceños”, manifestó la también presidenta de la Comisión de Bienestar Social y Asuntos de la Familia.

“De esta forma, estamos fomentando la seguridad de cada uno de estos oficiales para que puedan enfrentarse con mejores herramientas de trabajo a la criminalidad. Nuestro compromiso es muy serio con ustedes”, agregó.

Mientras, de otra parte, el sargento Abimael Allende agradeció la entrega a la legisladora y expresó que los oficiales municipales estaban usando los mismos chalecos antibalas desde el 2012. “A partir de hoy, nos sentiremos mucho más seguros realizando nuestras labores en la calle. Loíza está un poco caliente.”