Policía
Category: Noticias

Ejercerá derecho a participar en las primarias que provee la Ley Electoral.

Orlando J Aponte PPD Barranquitas

BARRANQUITAS, Puerto Rico - Orlando José Aponte, abogado y empresario que aspira a la candidatura a la alcaldía de Barranquitas por el Partido Popular Democrático (PPD) en las elecciones de noviembre del 2020, anunció que por el momento no interesa la presidencia del Comité Municipal del PPD, pero que sí continúa aspirando a la alcaldía por esa colectividad.

“La gente es más importante que el partido y lo que quiero darle a todos los barranquiteños en el 2020 es una propuesta de gobierno clara, completa y bien pensada. Yo no aspiro meramente a un puesto, yo quiero solucionar problemas, ver a mi gente prosperar, a los jóvenes educarse bien, procurar salud para todos, cultivar nuestra tierra eficientemente. Para lograr eso necesito continuar visitando las comunidades, conversar sin prisa, escuchar ideas de todos los sectores”, aseguró.

Funeraria Rodriguez

Al hacer este anuncio, Aponte deja la vía libre para que la gerencia del PPD en San Juan certifique al trovador Luis Daniel Colón como presidente en propiedad del Comité Municipal. Tanto el presidente Aníbal José Torres como el secretario general José Ariel Nazario determinaron que se iban a realizar primarias el próximo mes de febrero, lo que es muy atropellado, en opinión del aspirante popular.

"Mis mejores deseos al amigo y compañero Luis Daniel Colón, así como a nuestra actual presidenta Ardyce ‘Dichy’ Rivera, quien con tanta energía y elegancia ha presidido nuestro Partido Popular en Barranquitas en momentos Aspirante a la alcaldía de Barranquitas por el PPD no quiere la presidencia del comité municipal

Aponte les envió un mensaje a todos los barranquiteños: “Los estaré visitando y quiero ante todo, escucharlos. Como bien decía Muñoz, hay que regresar al batey, que ahora es el barrio, la cancha de la urbanización, el centro comunal. Las ideas y los sueños que por tantos años no han podido expresar, las vamos a hablar. Tenemos el tiempo para hacerlo bien hecho”, finalizó Aponte.