Category: Noticias
View Comments

“A mis respetados amigos del PPD, tengo que asegurarles lo siguiente: ‘No sólo no voy a renunciar, sino que voy a revalidar en los comicios del año entrante.” –Santos Seda Nazario, alcalde de Guánica

alcalde Guanica niega renuncia

GUÁNICA, Puerto Rico – Un rumor de la pronta renuncia del alcalde de Guánica, Santos Seda Nazario, ante un alegado escándalo de la venta del CDT municipal y de la compra vehículos de lujo para usos oficiales, tomó por sorpresa al primer ejecutivo, quien lo negó de inmediato.

“Los que me conocen, saben muy bien que no soy de estar prestándole ninguna atención a rumores y mucho menos si éstos son falsos. Y ahora menos, pues me encuentro dedicándole todas mis energías a los grandes proyectos que se avecinan para mi amado Municipio de Guánica”, manifestó Seda Nazario.

Funeraria Rodriguez

“No obstante, y como es de conocimiento público, el año entrante Puerto Rico tendrá nuevos comicios electorales, por lo que, desde ya, los rumores son y serán la orden del día... ¿Quién origina este supuesto rumor? ¿Quién se esconde detrás de este alegado rumor y no da cara?... Por este medio, invito a la persona que sea, a que dé un paso al frente y dé la cara. Porque si supuestamente le está diciendo la verdad a la prensa del país, la asegura de frente y no se esconde detrás de una supuesta ‘fuente informativa’... Una mentira puede correr muchos tramos, pero la verdad siempre termina alcanzándola, desenmascarándola y, lo mejor de todo, ganándole la carrera. Una mentira nunca llega a la meta, debido a que siempre se fatiga y tiene que recibir, obligatoriamente, oxígeno artificial”, agregó.

Santos Seda ‘Papichy’ dejó claro que “no voy a renunciar, tristemente para la persona o para las personas que están regando este presunto rumor en la prensa del país... No hay renuncia... En estos momentos, cuando estoy retomando muchos de los servicios que la pasada administración municipal y la administración del gobernador Aníbal Acevedo Vilá le quitó a Guánica, sé que lo que estoy haciendo, a beneficio del pueblo, le duele mucho a los líderes del Partido Popular Democrático (PPD) en Guánica... A mis respetados amigos del PPD, tengo que asegurarles lo siguiente: ‘No sólo no voy a renunciar, sino que voy a revalidar en los comicios del año entrante... Siéntense bien cómodos, ya que estando de pie, se cansarán de esperar por mi supuesta renuncia... No hay renuncia, pues ante mí tengo mucho trabajo por hacer... Dentro de las próximas semanas, le estaré dando más noticias de nuevas obras para el pueblo de Guánica”, finalizó el alcalde.