Policía
Category: Noticias

La organización de la colectividad política contó con la presencia de varios líderes estatales.

Olvin Santiago Morovis lideres PNP

MOROVIS, Puerto Rico - Tomando en cuenta las cientos de personas que se dieron cita el pasado viernes en Casa Don Fausto, en Morovis, para ser testigos de su ratificación como presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en este municipio y de las visitas realizadas casa por casa, Olvin Santiago Díaz, de 39 años de edad, manifestó esta mañana que “al Partido Popular Democrático (PPD) le queda muy poco tiempo aquí”.

“Morovis está pidiendo, a gritos, un cambio.. Ya no aguanta más el estancamiento en el que se encuentra a nivel económico y social. Aquí no está pasando nada, es como estar detenido en el tiempo”, puntualizó.

“Morovis se pintará de azul en las elecciones del año 2020, no lo dude nadie”, hizo hincapié.

Villa Coop

Rodeado de sus mentores en el campo de la política, el también trovador de música típica culminó así el proceso de reorganización de la colectividad en el Municipio de Morovis.

La actividad contó con la presencia del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez; del alcalde de Orocovis, Jesús Colón Berlingeri; del primer ejecutivo de Ciales, Luis ‘Rolan’ Maldonado; de los senadores del Distrito de Arecibo, José ‘Joito’ Pérez Rosa y Ángel ‘Chayanne’ Martínez; y del representante Guillermo Miranda, entre otros líderes de la colectividad.

“Siendo ya, en propiedad, el Presidente del PNP en Morovis, me doblaré las mangas e intensificaré las caminatas casa por casa llevando así un mensaje de esperanza y progreso. Mientras, le pido que me acompañen en esta tarea, a todos los queridos hermanos de Morovis”, puntualizó el profesional del campo de la Biotecnología y líder comunitario por más de 20 años.

De otra parte, el senador José ‘Joito’ Pérez Rosa puntualizó que “Olvin Santiago Díaz tiene los quilates para convertirse en el nuevo alcalde de Morovis, pues es un hombre que tiene los pies muy bien puestos en la tierra”.