Category: Noticias

“La asignación de estos fondos mantendrá la seguridad alimentaria de familias, niños y envejecientes.” –Lillian Rodríguez, portavoz Coalición

tarjeta PAN

SAN JUAN, Puerto Rico - Ante la inminente terminación en marzo 2019 de los beneficios adicionales asignados a través del PAN y la presente discordia entre el Congreso y el presidente de los Estados Unidos sobre su extensión, la Coalición para la Seguridad Alimentaria de Puerto Rico continúa trabajando para llevar el mensaje de la necesidad real que viven los puertorriqueños de que se logre la extensión.

Los fondos aprobados por el Congreso para el Programa de Asistencia Nutricional (PAN) son esenciales para asegurar que sobre 1 millón de personas tengan comida en su mesa mientras se recuperan de estos desastres naturales.

Total Gas

“El PAN apoya exclusivamente aquellas personas que realmente lo necesitan. La asignación de estos fondos mantendrá la seguridad alimentaria de familias, niños y envejecientes”, expresó Lillian Rodríguez, portavoz de la Coalición por la Seguridad Alimentaria de Puerto Rico.