Category: Noticias
View Comments

Santiago Díaz es además un profesional en el campo de la biotecnología y líder comuntario.

Olvin Santiago PNP Morovis

MOROVIS, Puerto Rico - Olvin Santiago Díaz, de 39 años de edad, asumirá la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP) hoy viernes, 18 de enero de 2019 en Morovis, rodeado de sus mentores en el campo de la política y culminando así el proceso de reorganización de esta colectividad en el municipio.

La actividad, que se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde en Casa Don Fausto, ubicada en el Barrio San Lorenzo en Morovis, contará con la presencia del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez; del alcalde de Orocovis, Jesús Colón Berlingeri; del primer ejecutivo de Ciales, Luis ‘Rolan’ Maldonado; de los senadores del Distrito de Arecibo, José ‘Joito’ Pérez Rosa y Ángel ‘Chayanne’ Martínez; y del representante Guillermo Miranda.

Alba Bakery

“Este viernes asumiré tan importante cargo con mucho respeto, dedicación y entrega a mi amado pueblo de Morovis. Conozco muy bien los problemas y situaciones que más aquejan a los constituyentes”, manifestó Santiago Díaz, apodado el ‘Trovador Guerrero’.

“Sin duda alguna, éste será uno de los retos más importantes de mi vida personal y profesional y lo asumiré trabajando fuertemente para todos los constituyente por igual”, puntualizó.

“Una vez ratificado como el Presidente del PNP en Morovis, me doblaré las mangas y me iré a caminar, casa por casa, llevando un mensaje de esperanza. Mientras, le pido que me acompañen en esta tarea a todos los queridos hermanos de Morovis”, puntualizó el profesional del campo de la biotecnología y líder comunitario por más de 20 años.