Policía
Category: Noticias

El Festival y Desfile Puertorriqueño en Florida 2019 le será dedicado al Municipio de Guánica.

Santos Seda viaja Florida

GUÁNICA, Puerto Rico – El alcalde de Guánica, Santos Seda “Papichy”, anunció que estará presente en el Festival y Desfile Puertorriqueño en Florida 2019 que se dedica a su municipio.

“Ésta es la primera vez, en la historia, que la celebración le será dedicada a un municipio de Puerto Rico. Estamos más que contentos. Para nosotros es muy satisfactorio el que Guánica pueda estar presente en esta próxima parada, donde no sólo yo estaré como alcalde, sino que también habrá guaniqueños que residen en Florida, que vendrán desde Nueva York, y hasta de Puerto Rico, para acompañarnos en tan importante evento”, manifestó Santos Seda.

Libro Bertin

La tercera edición de la fiesta o evento especial, que se llevará a cabo el 27 de abril de 2019 en la ciudad de Orlando, Florida, contará con una feria de salud para el público asistente bajo el nombre de ‘El cuidado de salud no es una opción, es una necesidad’.

El desfile comenzará a las 11:30 de la mañana, en Orange Avenue, y terminará a las 3:00 de la tarde. Posteriormente, dará inicio el festival.

“Mi grito es claro: El ‘Huracán María’ ya pasó. Sabemos que los estragos fueron grandes y que la situación emocional fue desesperante. Todos lo vivimos, pero, ha llegado el momento de ponernos de pie y de continuar hacia adelante. Y, por eso estoy más que agradecido de que el Municipio de Guánica sea el primero en ser distinguido en esta parada”, terminó diciendo el primer ejecutivo municipal.