Policía
Category: Noticias

“...les adelantamos que el próximo año 2019 el Municipio de Guánica dará muchísimo de qué hablar a nivel local como internacional, gracias a una serie de iniciativas muy llamativas para todos los sectores.” -Santos Seda ‘Papichy’.

bono Navidad Guanica

GUÁNICA, Puerto Rico - El alcalde de Guánica, Santos Seda ‘Papichy’, entregó ayer el Bono de Navidad al ritmo de bomba, plena y música de Navidad en vivo de $350 a los 258 empleados de este municipio.

“Sin duda alguna, el bono se da gracias al resultado de una sana administración en las finanzas de nuestro amado Municipio de Guánica y del compromiso inquebrantable con cada uno de nuestros queridos 258 empleados”, manifestó el primer ejecutivo municipal.

“Ciertamente, la bonificación es meritoria. Nuestros empleados están sumamente comprometidos con el bienestar de Guánica”, agregó.

Lab Sagrada Familia

Luego de recibido el Bono de Navidad, los empleados de Guánica tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música en vivo que se presentó en la Plaza Manuel Jiménez Mesa, como parte del Mercado Familiar, entre muchas otras atracciones.

“Desde ahora, les adelantamos que el próximo año 2019 el Municipio de Guánica dará muchísimo de qué hablar a nivel local como internacional, gracias a una serie de iniciativas muy llamativas para todos los sectores”, terminó diciendo Santos Seda ‘Papichy’.