Policía
Category: Noticias

La familia de la señora Irma Sosa perdió su vivienda durante María.

alcalde San Lorenzo entrega donativo

SAN LORENZO, Puerto Rico - El Municipio Autónomo de San Lorenzo entregó un donativo de $15 mil a una familia de seis miembros del sector Buenos Aires del barrio Quemados para que tenga un techo seguro.

“¡Misión cumplida! ¡Aquí está su casa! Todo fue en el tiempo de Dios”, indicó el alcalde samaritano, José. R. Román Abreu, a la señora Irma Sosa Vega, luego de que perdiera su vivienda.

Lab Sagrada Familia

Román Abreu explicó, “aunque la Navidad es el momento más idóneo para demostrar la solidaridad con la familia, con el vecino y como ciudadano, porque el Niño Jesús renace en cada hogar, reflexionamos más sobre nuestras acciones y hacemos resoluciones para mejorar como ser humano, considero que todos los días del año debemos ser generosos con nuestra gente. Ese es nuestro compromiso en el Gobierno Municipal, que validamos todos los días”.

“Vamos a dedicar un tiempo en esta temporada para reafirmar nuestros principios religiosos y para entender que siempre debemos extender la mano al más necesitado y colaborar con el vecino cuando tiene alguna necesidad. Para nosotros en el Gobierno Municipal, ayudar a la familia de doña Irma era un compromiso ineludible, como lo hacemos con todo ciudadano”, insistió.

El donativo concedido por el Gobierno Municipal es para la compra de materiales de construcción y mano de obra.