Policía
Category: Noticias

Durante radicación del joven empresario Willer Vélez para la Presidencia Estatal de la Juventud PNP.

Juventud PNP

SAN JUAN, Puerto Rico – Un grupo de jóvenes estadistas radicaron sus respectivas candidaturas para ocupar los puestos de la Juventud dentro de la estructura del Partido Nuevo Progresista (PNP). Los aspirantes confirmaron sus deseos de trabajar en beneficio de la estadidad e hicieron un llamado a la unidad dentro del PNP para lograr revalidar en las elecciones generales, apoyando la reelección del gobernador Ricardo Rosselló en el 2020. Como parte de este grupo tambien radicó su candidatura como Directora Estatal de la Juventud Progresista, la joven Jeanaliz Fines Smith (hija del artista urbano Tito El Bambino).

Igualmente respaldaron al presidente del Senado Thomas Rivera Schatz, al presidente cameral Carlos "Jhonny" Méndez, y a la comisionada residente en Washington Jenniffer González Colón.

El aspirante a la presidencia del grupo de jóvenes es Willer Vélez Quiñones, un empresario del área sur de la Isla con una amplia trayectoria en la administración de empresas y quien ha militado en los grupos estadistas.

Funeraria Rodriguez

Durante su mensaje a un concurrido grupo de presidentes y delegados de la organización en un Hotel del área norte, expresó que “durante varios años hemos estado visitando cada rincón de nuestro amado Puerto Rico, escuchando tus preocupaciones, respaldándote en tus aspiraciones y diciendo presente en tu pueblo. Lo hemos hecho con el corazón porque creemos que ustedes son el motor de cambio de esta Isla. Porque sé que todos y cada uno de ustedes son jóvenes con un deseo genuino de darlo todo por Puerto Rico. Ustedes se han convertido en mi inspiración y motivación para luchar, para trabajar y darle a la juventud de Puerto Rico las herramientas para crecer juntos”.

Asimismo, el aspirante a ocupar la vicepresidencia es el joven Héctor “Kike” O’Neill, quien ha ocupado diversos puestos dentro de las estructuras de liderato en el partido de la Palma y posee experiencia en el campo de las comunicaciones. “Venimos a aportar nuestras ideas y conocimientos para fortalecer a nuestro partido. Nuestro compromiso es contribuir junto a todo el liderato en esfuerzos que contribuyan a lograr la estadidad para Puerto Rico. Los jóvenes representamos el futuro para Puerto Rico“, manifestó el líder guaynabeño.

El grupo de jóvenes estadistas ha recorrido los 78 municipios llevando un mensaje de igualdad y de unión.

Por su parte, la aspirante a vicepresidenta de la juventud Keishla "Keka" Rodríguez señalo que "como jóvenes estadistas debemos facilitar y fomentar que nuestra generación se integre en la lucha por nuestro Ideal". Al mismo tiempo que la Directora Estatal, Jeanaliz Fines Smith, añadió que estará trabajando mano a mano con el equipo de la juventud para lograr el triunfo grande de nuestro gobernador Ricardo Rosselló en las elecciones del 2020.

El grupo de jóvenes estadistas ha recorrido los 78 municipios llevando un mensaje de igualdad y de unión. Todos los integrantes manifestaron que trabajan en un plan estratégico en las 14 regiones para aunar esfuerzos en la inscripción de jóvenes, con miras a que puedan insertarse en los procesos políticos. Y, además, para que puedan tomar decisiones acertadas con la fuerza de su voto, para convertirnos en el movimiento electoral más importante en los próximos comicios electorales.

Otras de las propuestas presentadas durante la radicación fueron la de provocar un movimiento en el que todos y todas puedan ser escuchados, redactar legislación a favor de nuestra juventud, desarrollar mesas de trabajo para cabildear con nuestros legisladores propuestas que mejoren las situaciones cotidianas que nos afectan o aquejan.

El resto del grupo de jóvenes aspirantes está compuesto por los Directores Estatales Manuel Vélez, Luis Carrucini, Adriel Jared Vélez, Ada Serrano, Maria del C. Quiñones y Gamalier Rivera. El subsecretario de la Palma y vicepresidente de la Cámara de Representantes, José "Pichy" Torres Zamora recibió los documentos en representación del secretario general del PNP Rafael "June" Rivera.