Policía
Category: Noticias

Irizarry Rodríguez, de 29 años de edad, asegura que conoce muy bien los problemas y situaciones que aquejan al Municipio de Villalba.

Guillermo presidente PNP

VILLALBA, Puerto Rico - El Partido Nuevo Progresista (PNP) juramentó anoche a Guillermo Irizarry Rodríguez como presidente de la colectividad en Villalba, culminando así el proceso de reorganización en este municipio. La actividad de ratificación del comité municipal se llevó a cabo en el antiguo Ice Pub.

“Asumir la responsabilidad de un partido, en estos momentos tan difíciles, es un gran reto. Pero les aseguro algo, y es que desde muy joven siempre he tenido un gran deseo de servir a mi gente”, recalcó Irizarry Rodríguez, quien posee un bachillerato en Administración Pública de la Universidad Católica en Ponce, con un Minor en Criminología, una maestría en Política Pública de la Universidad del Este en Carolina, y se encuentra en medio del doctorado en Psicología Industrial-Organizacional en la Universidad Católica, en Ponce.

Rotulos Flow Art 2

Irizarry Rodríguez, de 29 años de edad, asegura que conoce muy bien los problemas y situaciones que aquejan al Municipio de Villalba pues “siempre camino con el oído muy puesto en el corazón de mis amados hermanos de Villalba”.

“Hoy se me presenta el gran reto de presidir el PNP en Villalba. Tal vez algunos optarían por quedarse disfrutando de su vida privada, pero mi deseo de aportar y servirle a mi pueblo es mucho mayor que cualquier otra cosa. Mi mayor deseo es que los jóvenes de mi pueblo tengan la oportunidad de desarrollarse en nuestro pueblo y no tenga que emigrar para encontrar mejores oportunidades. Esa es mi verdadera aspiración. Hoy culminamos sólo con la etapa de reorganización de nuestro partido de cara a los próximos comicios electorales”, puntualizó el nuevo presidente municipal del PNP en Villalba.

Total Gas

“Ahora comienza otro gran reto. El de levantar una estructura sólida que nos asegure hacer una política de manera distinta. Hablemos de unión, de ideas, de oportunidades y, de esta manera, les aseguro que es posible rescatar todo lo perdido. De manera que continuemos juntos llevando el mensaje y visitando cada comunidad, con el fin de tener un PNP unido y vibrante”, expresó.

A la actividad asistieron los senadores Carlos Rodríguez Mateo, Itzamar Peña y Axel ‘Chino’ Roque. Asimismo, los representantes de la Cámara Jacqueline ‘Jackie’ Rodríguez, Urayoán Hernández Alvarado y José ‘Pichy’ Torres Zamora, también subsecretario del PNP y vicepresidente de la Cámara.