Policía
Category: Noticias

La colación de grados se celebró en el Teatro Adrián Rosado de Villalba donde los estudiantes fueron declarados graduados de escuela superior.

Graduacion 2018

VILLALBA, Puerto Rico - Gracias a su esfuerzo y su dedicación, un grupo de 20 estudiantes logró finalizar sus estudios hasta alcanzar el diploma de cuarto año de escuela superior en los cursos que ofreciera el Consorcio Alianza Municipal para el Desarrollo Económico de Villalba. Los estudiantes recibieron sus diplomas durante los actos de graduación que se celebraron el viernes 12 de octubre en el Teatro Adrián Rosado.

Cuando fueron presentados, los estudiantes desfilaron al interior del teatro donde los esperaban sus familiares. "La Clase Graduanda 2018 de escuela superior de Northern Research & Training Institute y el Área Local de Desarrollo Laboral (AMDE) de Villalba se encuentra debidamente constituida para llevar a cabo su ceremonia", anunció la maestra de ceremonias, la profesora Yolanda Pérez.

Rotulos Flow Art

La senora Yadira Oppenheimer, directora de Gestión Única, felicitó a los estudiantes por sus logros. "Este es el comienzo de una nueva vida, abriendo caminos para lograr el éxito." De otra parte, el director de la oficina local de ALDL-AMDE de Villalba, Fernando Torres Stella, reconoció la labor de su equipo de trabajo para el éxito del proyecto. "Nosotros sólo queríamos ser la herramienta para que ustedes continuaran construyendo su futuro. Porque el peor enemigo que tiene una persona y sus sueños es su mente. Sólamente ustedes pueden decidir su destino, no su vecino, no su pareja, no sus hijos", dijo el director del Consorcio en Villalba.

El director de operaciones del municipio, Julio César Rosado, invitó a los graduandos a continuar con su crecimiento académico. "Hoy se han dado cuenta que todo es cuestión de intentarlo. Y uno llega a lograr la meta que quiere. Pero esta no debe ser su meta. Su meta debe ser el cielo. Sigan hacia adelante. Hay muchas cosas que hacer", afirmó César Rosado, quien estuvo en representación del alcalde de Villalba.

Luego de ser declarados graduados, los estudiantes recibieron medallas y diplomas, otorgados por el presidente de Northern Research & Training Institute, Dr. Ángel Fuentes, en reconocimiento a su labor académica.

El colegio Northern Research Training Institute ofreció los cursos conducentes al cuarto año de escuela superior con los profesores Vivian Zayas, Nydia R. Villanueva, Ángeles S. Bonilla, Willie D. Guzmán y Jenny Sánchez.

Los graduados son Virgenmina Colón (Alto Honor), Jeannette Colón, Adamarie Domínguez, Leslie Ann Fernández, Mariecelis Luna (Alto Honor), Stephanie Méndez, Caroline Mercado y Adriana Ostolaza.

También Andreliz M. Pagán, Michael J. Reyes, Rubén Rodríguez, Samuel A. Rodríguez, Eneida J. Santiago, Brendalee Santiago (Honor), Jamarys Santiago (Honor), Carmen Santiago, Ada E. Stella, Yancy M. Valtierra (Alto Honor), Elisandra Vélez y Sahira M. Vélez.