Policía
Category: Noticias

Pedraza Leduc acusó a un médico por el caso de los encamados en las pasadas elecciones.

alcalde Municipio Guanica

GUÁNICA, Puerto Rico - El alcalde del Municipio de Guánica, Santos ‘Papichy’ Seda Nazario, emplazó al coordinador del Programa de Solidaridad de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (PROSOL UTIER), Luis Pedraza Leduc, a que presente públicamente, en las próximas 24 horas, una declaración jurada que contenga todas las pruebas de las imputaciones serias que hizo ayer sobre el doctor Edrick M. Ramírez González.

“Por este medio, emplazo, a Pedraza Leduc, a que demuestre que todo lo dicho es cierto. De lo contrario, sería un irresponsable”, insistió Seda Nazario.

Nisandra Torres

De acuerdo con el primer ejecutivo municipal, “la investigación que nosotros hemos hecho, a lo largo de la negociación del CDT, dice todo lo contrario a lo que él está imputando. Sus declaraciones acerca del doctor Edrick M. Ramírez González contrastan con nuestra investigación y asimismo con la trayectoria, como médico, de Ramírez González, quien tiene varios centros de salud sin investigación alguna, ni a nivel estatal ni tampoco federal”.

Pedraza Leduc había dicho que el Dr. Ramírez González se encuentra siendo investigado, como médico, por malas prácticas y por el caso de los encamados de las pasadas elecciones.

“Detrás de todo esto, no quiero pensar que el señor Pedraza Leduc ha hecho una serie de imputaciones a mansalva únicamente para ganar adeptos con tal de que le paguen una cuota. Nosotros estamos trabajando para salvar la salud de todos los guaniqueños”, señaló el primer ejecutivo de Guánica.