Policía
Category: Noticias

La actividad es abierta para todo el público que quiera asistir.

 VON1522

VILLALBA, Puerto Rico – Este próximo jueves 20 de septiembre, desde las cinco de la tarde y en el Centro de Bellas Artes Adrián Rosado Guzmán de Villalba, el municipio estará presentando la actividad denominada De la Catástrofe a La Esperanza, en la que se presentará un documental que recoge las vivencias, pruebas y testimonios de la devastación que provocó el Huracán María en todo el pueblo de la montaña. Así también se habla del proceso de recuperación del pueblo.

De igual forma, se estarán haciendo varios reconocimientos a distintas personas y entidades religiosas y sin fines de lucro que fueron fundamentales en la recuperación de la comunidad villalbeña. También están invitados jóvenes estudiantes de distintos planteles escolares que formaron parte de brigadas que ayudaron en la repartición de agua y suministros en todas las comunidades y sectores.

Centro Ahorros

“El Huracán María fue sin duda la prueba más fuerte que enfrentamos como país, que hizo que nos uniéramos más como ciudad, que sacáramos hacia un lado nuestras diferencias. Fueron muchas las enseñanzas y las vivencias, hay que recordarlas, no podemos olvidarlas, ya que olvidarlas significaría no reconocer lo frágil que somos, y el propósito de esta actividad es agradecerle a Dios el que nos haya permitido sobrevivir esta terrible prueba”, dijo el alcalde Luis Javier Hernández Ortiz.

Hernández Ortiz indicó que la actividad es abierta para todo el público que quiera asistir, para que sea parte de esta experiencia que unió a todos los villalbeños con el sólo propósito de levantar el pueblo luego de la devastación que dejó el poderoso huracán.