Category: Noticias
View Comments

Irizarry Méndez había consolidado sobre el 80 por ciento del liderato del PNP en Aguadilla, fenómeno que se sigue palpando en las distintas comunidades.

Yantizia vicepresidentaPNP Aguadilla

AGUADILLA, Puerto Rico - La exsecretaria del Departamento de la Familia, licenciada Yanitsia Irizarry Méndez, anunció que ya han comenzado los cambios estructurales y políticos en la ciudad de Aguadilla luego de ser reconocida como la primera vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el municipio de Aguadilla.

La abogada, que hizo sus expresiones en el Salón Acuarela de la municipalidad, dijo que a petición del liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP), ha sido certificada por el PNP pasando a ser la Primera Vicepresidenta de la colectividad en Aguadilla. Esto la llevaría a ser la sucesora inmediata del actual incumbente, Carlos Méndez Martínez, en el momento en el que éste anuncie su retiro oficial de la vida política activa.

Funeraria Rodriguez

“Durante los pasados meses, hemos tenido la oportunidad de escuchar no solamente al liderato de nuestro pueblo, nos hemos dado a la tarea de estar en contacto con nuestros líderes comunitarios y nuestras organizaciones sin fines de lucro. Estos héroes anónimos, quienes hacen del trabajo de la administración municipal uno viable, tendrán gran protagonismo. Aguadilla está viviendo un momento importante en su historia, llegó el momento de que sea una nueva generación de gente trabajadora y honesta, la que continúe la obra grande de Aguadilla”, expresó Irizarry Méndez.

Anteriormente, había trascendido públicamente que Irizarry Méndez había consolidado sobre el 80 por ciento del liderato del PNP en Aguadilla, fenómeno que se sigue palpando en las distintas comunidades, incluyendo las expresiones públicas de significativos líderes a través de las redes sociales, entre los que hay personas claves bajo varias administraciones del PNP.

“Aceptamos con humildad, pero sobretodo, con gran sentido de responsabilidad, la importante encomienda de la Vicepresidencia de nuestro organismo, tarea que compartiré con el compañero Isaac Velázquez Soto, quien además de tener una maestría en Gerencia y Liderazgo Estratégico, funge actualmente como director regional de la Corporación del Fondo Seguro del Estado (CFSE)”, acotó la exsecretaria del Departamento de la Familia (DF), al tiempo que reconoció la presencia de cinco jóvenes Delegados de la Juventud, quienes al igual que Irizarry Méndez y Velázquez Soto, se convierten en el nuevo cuerpo de delegados para el pueblo de Aguadilla.

Del mismo modo llama la atención que profesionales, empresarios, comerciantes y organizaciones, nunca antes vinculados a la política aguadillana estén respaldando a la licenciada Irizarry Méndez.