Policía
Category: Noticias

...y arremete contra alcaldesa de San Juan.

Jennifer Gonzalez Colon

(Foto Facebook)

SAN JUAN, Puerto Rico - La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Itzamar Peña Ramirez, salió en defensa de la Comisionada Residente, Jenniffer González Colón, ante las expresiones hechas por la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien a través de su cuenta de Twitter criticó a González Colón por agradecer al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y al Congreso la otorgación de fondos más grande en la historia de la Isla de 44 billones de dólares.

La legisladora cuestionó la aportación o gestión realizada por la primera ejecutiva municipal en comparación con la de la comisionada, tomando en consideración que, según la legisladora, su municipio está en total abandono y como evidencia solo hay que recorrer por varias áreas y sectores de la Ciudad Capital.

Alba Bakery

“Con qué moral la alcaldesa de San Juan critica a la Comisionada Residente, quien ha evidenciado que está trabajando en favor de Puerto Rico; mientras Carmen Yulín lo único que ha hecho es farandulear por los Estados Unidos para dar una impresión equivocada a los estadounidenses, aprovechándose de que a éstos los puede engañar ya que no son testigos de los malos manejos y pésima labor de la alcaldesa", expresó la pasada presidenta de la Federación de Alcaldes.

“La gestión de Jenniffer González ha sido fundamental para poder obtener fondos federales que ayuden a echar a Puerto Rico hacia adelante después del terrible paso del huracán María. Inmaterialmente de quién sea el Presidente, luego de un desastre natural sin precedentes como el que vivimos, era imprescindible una gestión efectiva de nuestra representante en el ámbito federal, y sin lugar a dudas, Jennifer cumplió a cabalidad con esa responsabilidad en defensa del pueblo puertorriqueño", arremetió Peña Ramírez.

Como mujer y ciudadana agradezco la gestión de nuestra comisionada residente y exhorto a la alcaldesa a aunar esfuerzos en bienestar de los ciudadanos de San Juan”, concluyó.