Policía
Category: Noticias

Pero advierten que es el momento de revisar el plan de preparación para hucaranes.

HurricanesSept10

SAN JUAN, Puerto Rico - El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan emitió un boletín sobre las condiciones del tiempo, hoy 10 de septiembre de 2018 a las 12:34 p.m., en el que se pronostica que el ciclón tropical Isaac pasará al sur de Puerto Rico entre jueves (13 de septiembre) y viernes (14 de septiembre).

Sin embargo, todavía hay incertidumbre sobre la intensidad del fenómeno y lo cerca que estará de las islas para ese momento. Por lo tanto, hay cierta incertidumbre sobre la exactitud del impacto directo de la tormenta.

Total Gas

Sin embargo, se espera que las condiciones del mar se deterioren a través de las aguas del Caribe y los pasajes locales, y las condiciones de las zonas de surf serán probablemente peligrosas también el jueves y viernes.

Este es el momento de revisar su plan de preparación para huracanes; y se insta a los residentes / visitantes a monitorear los avisos públicos emitidos por el Centro Nacional de Huracanes.

A las 11:00 de la mañana de hoy 10 de septiembre, el centro del huracán Isaac se encontraba en las coordenadas 14.7 Norte 43.9 Oeste con vientos máximos sotenidos de 75 millas por hora, moviéndose al Oeste a una velocidad de 14 millas por hora.



.