Policía
Category: Noticias

El municipio adquirió también un camión con sistema hidráulico para el servicio de recogido de escombros.

flota camiones basura

VILLALBA, Puerto Rico – El alcalde Luis Javier Hernández Ortiz anunció hoy que el municipio de Villalba ya cuenta con su propia flota de camiones de recogido de basura luego de una inversión de $700 mil para la compra de los mismos y maximizar así los servicios que ofrece Obras Públicas Municipal, servicio que antes se ofrecía por una compañía privada. De igual forma se podrá retomar el plan de reciclaje residencial.

Por otro lado, según el alcalde, el municipio adquirió también un camión con sistema hidráulico para el servicio de recogido de escombros en las comunidades villalbeñas.

Parrocoop

“Le recordamos a la ciudadanía que dicho servicio se solicita mediante el sistema de Ventanilla Única llamando al teléfono 787-847-7420 o visitando las instalaciones de esta oficina en el casco urbano de la ciudad”, mencionó Hernández Ortiz.

El funcionario dijo además que el municipio adquirió un “digger” y un “paver” para poder seguir realizando las mejoras en las distintas carreteras municipales.

“Hace muchos años que el municipio no podía realizar una inversión de esta magnitud. Agradezco a mi equipo económico por su esfuerzo en realizarlo con 100% de fondos municipales. Continuaremos luchando para que cada día tengamos más y mejores servicios a pesar de los momentos difíciles por lo que atraviesa nuestro país”, culminó el primer ejecutivo.