Policía
Category: Noticias

Las personas que necesiten más información sobre el programa de reciclaje municipal se pueden comunicar a los teléfonos (787) 847-7410 o (787) 424-9476.

Reciclaje botellas plasticas

VILLALBA, Puerto Rico – El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz señaló que la Oficina de Reciclaje del municipio retomará las rutas de reciclaje residencial a partir del lunes 20 de agosto de 2018, desde tempranas horas de la mañana.

Las rutas comienzan el lunes en el barrio Romero, carretera 550, Urbanización Nabori, La Cumbre, Sagrado Corazón, Corillo, Gaby Import y la carretera P.R. #149. De igual forma se impactará el barrio Jagüeyes, Parcelas, Solares Sosa, Valle Hermoso, Valle Escondido, Villalba Apartaments, Villa Laura, Las Alondras y Alturas del Alba.

También se cubrirá el sector Tierra Santa, el área del Complejo Deportivo, Vista Bella y Borinquen. El barrio Chino y barrio Palmarejo, hasta el cruce con el Semil, será otra de las rutas de los lunes de cada semana.

Parrocoop

Los martes la ruta de reciclaje cubrirá el barrio Mogote, Vacas, Vista Alegre, Urbanización Estancias del Mayoral 1 y 2, El Mayoral, Hacienda El Mayoral, La Pulga, Urbanización Luceros de Villalba y Urbanización Vista Alegre.

Mientras que los miércoles se estarán visitando los sectores de Apeaderos, Urb. Los Pinos, Parcelas Céspedes, El Pino, El Nuevo Pino, Alturas de Villalba 1 y 2, Urb. La Vega, Elderly Housing, Monte Bello, Hatillo en el Sector El Punto y Portales del Alba. Se indicó que los jueves se estará visitando todo el barrio Hatillo.

Los tres residenciales: Efraín Suárez, Maximino Miranda y Enudio Negrón se estarán visitando todos los viernes, así como el sector Achiote. Las personas que necesiten más información sobre el programa de reciclaje municipal se pueden comunicar a los teléfonos (787) 847-7410 o (787) 424-9476.

Se informó que las rutas de recogido de material reciclable en los comercios se continuarán como de costumbre. Y se comenzaran a visitar las escuelas próximamente para retomar la iniciativa.

“A consecuencia del huracán María, tuvimos que suspender nuestro plan de reciclaje y enfocarnos en la recuperación de la ciudad. Ya nuestro equipo está listo para retomar una iniciativa que redunda en bienestar para el ambiente y crea consciencia del Villalba que anhelamos. Mantener las comunidades limpias es responsabilidad de todos, por ello pido a mi gente buena de su cooperación en este y otros proyectos”, dijo Hernández Ortiz mientras hablaba sobre el inicio del plan de reciclaje en Villalba.