Category: Noticias
View Comments

El ayudante del secretario del DTOP, Alfredo Santiago, informó al alcalde sobre la aprobación de fondos para los trabajos en Villalba.

fondos carreteras agosto 2018

VILLALBA, Puerto Rico – El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, anunció hoy en comunicado de prensa que el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) estará subastando los trabajos de mejoras en las carreteras estatales de Villalba durante el mes de agosto.

Hernández Ortiz había presentado al gobierno central las pésimas condiciones de las vías estatales en Villalba, y esta semana recibió la visita del ayudante del secretario del DTOP, Alfredo Santiago, quien le informó sobre la aprobación de fondos para los trabajos en Villalba.

Dulce Locura

Entre las carreteras a ser repavimentadas se encuentran la PR 151 (Sector el Limón), PR 514 (Sector el Semil), PR 5514 (Sector Semil hacia Palmarejo), PR 150 (hacia Coamo), PR 5520 (Sector Cerro Gordo), PR 5519 (Sector Palmasola), PR 5553 (Sector Cubones), PR 553 ( Barrio Caonillas Arriba), PR

547 (Sector Chichón), PR 589 (Calle Vieja entrando por Medtronic) y la PR 5550 (Sector Romero hacia la Escuela). De igual manera están en la lista para mejoras la PR 550 (Sector Romero por la Ricotta), PR 559 (Sector Dajaos), PR 561 (Sector la Pulga hacia Vacas y Mogote), PR 563 (Sector Mogote), PR 562 (Sector Apeaderos), PR 560 (Sector Camarones), PR 575 (Sector Alturas de Villalba) y la PR 583 (Romero sector Talas Largas).

Según Alfredo Santiago, estos proyectos se estarán subastando durante este mes de agosto para que se puedan comenzar lo más pronto posible.

“Durante los primeros meses, luego del Huracán María, estuvimos enfocados en el restablecimiento del sistema energético de la ciudad, ahora estamos enfocados luchar con FEMA y el Departamento de Transportación y Obras Publicas los proyectos de seguridad en las carreteras estatales y seguiremos luchando sin descanso por pasar de la catástrofe a la esperanza”, señaló el alcalde Hernández Ortiz.