Category: Noticias
View Comments

En la visita, y de acuerdo al artículo de Terrence T. McDonald, Puerto Rico mayor visits Hoboken to discuss disaster recovery, Hernández Ortiz compartió con el alcalde Bhalla y funcionarios de la ciudad.

alcaldes Villalba Hoboken

Foto de Archivo: El alcalde de Villalba y su homólogo de Hoboken, NJ, durante la visita del último a Villalba.

NJ.COM - Una noticia de la visita del alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, a la ciudad de Hoboken, New Jersey, publicada en el medio digital nj.com, provocó reacciones de los lectores sobre el evento que ocurrió el pasado viernes 10 de agosto de 2018.

El alcalde de Villalba respondió a la visita que hiciera al pueblo a finales del mes de mayo su homólogo de Hoboken, Ravi Bhalla, quien formó parte de un intercambio de la fundación Open Society que establece contactos entre los líderes nacionales con sus contrapartes en la isla, y vinieron a conocer las condiciones de los municipios luego del desastre provocado por el huracán María.

Centro Ahorros

En la visita, y de acuerdo al artículo de Terrence T. McDonald, Puerto Rico mayor visits Hoboken to discuss disaster recovery, Hernández Ortiz compartió con el alcalde Bhalla y funcionarios de la ciudad y discutieron aspectos relacionados con la recuperación de Hoboken luego del paso del huracán Sandy hace seis años. Hoboken es una ciudad a la orilla del Hudson River con una población de más de 50 mil habitantes, 15% de descendencia hispana.

Ambos ejecutivos discutieron sus planes de crear sistemas de microredes para ayudar a sus respectivas ciudades en los eventos que impacten el servicio de energía eléctrica, tal y como sucedió en Villalba y Puerto Rico con el paso del huracán María.

A esta noticia, algunos lectores se expresaron sobre la misma cuando algunos no le dieron mucha importancia mientras que otros destacaban los gastos innecesarios en estos viajes, la dependencia de la isla de Puerto Rico con los fondos federales por ser un territorio de Estados Unidos y sugerían que el gobierno federal le otorgara la independencia a Puerto Rico.

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario