Policía
Category: Noticias

La Oficina Municipal de Ayuda Al Ciudadano identificó familias de escasos recursos del pueblo para que recibieran la ayuda.

efectos escolares 2018

VILLALBA, Puerto Rico – Como todos los años entre las iniciativas educativas de la Primera Dama de esta ciudad, Glendaliz Soto Vega hizo entrega de bultos, lápices y libretas a niños y jóvenes de escasos recursos de distintas comunidades como parte de las ayudas para el nuevo curso escolar que comienza la próxima semana.

En una sencilla actividad en el salón de actos de la Legislatura Municipal, Soto Vega junto a personal de la Oficina Municipal de Ayuda al Ciudadano, compartió con cerca de 15 familias que estuvieron acompañadas con sus hijos y adolescentes para recibir las convenientes ayudas.

Total Gas

“Nuestro Alcalde Luis Javier Hernández Ortiz y esta servidora, al ser padres de dos hermosas niñas, siempre nos identificamos con las necesidades de las familias de nuestro pueblo y por eso hoy aportamos un granito de arena para que sus hijos tenga un feliz regreso a clases como lo tendrán todos los niños de esta ciudad”, dijo la Primera Dama en su mensaje a los presentes.

Mediante la Oficina Municipal de Ayuda al Ciudadano se identificaron distintas familias de escasos recursos de varias comunidades para ofrecerle la ayuda de bultos, lápices, libretas y otros efectos escolares para el regreso a clases. Soto Vega agradeció la aportación y ayuda que brindaron varios comerciantes de la ciudad para que fuera posible ayudar a las familias y niños de las distintas comunidades del pueblo de Villalba.