Policía
Category: Noticias

Además de los efectos escolares, los asistentes disfrutaron de varias actividades, música, payasos y recortes libre de costo.

Laureano efectos escolares

HUMACAO, Puerto Rico - Cerca de 300 niños y niñas del distrito de Humacao recibieron bultos y efectos escolares gracias a una iniciativa del senador Miguel Laureano Correa. Estos niños provienen de hogares que se afectaron tras el paso del huracán María.

Cientos de bultos, libretas, lápices y efectos escolares fueron otorgados en una actividad organizada por el senador y su equipo de trabajo en el Centro Vacacional en Punta Santiago en Humacao. Los artículos y efectos escolares fueron recopilados en un esfuerzo que llevó a cabo el senador Laureano con varias empresas y organizaciones que se unieron para contribuir al llamado del legislador.

“Nos llena de mucha satisfacción poder ayudar a estos niños y sus familias que se afectaron severamente tras el paso de María. Estos artículos escolares alivian la carga económica que tienen sus padres tras no contar con dinero para los gastos tradicionales de comienzo de clases. Agradezco a las organizaciones y empresas que respondieron a nuestro llamado y cooperaron con donaciones”, expresó el senador Laureano Correa.

Villa Coop

Los cerca de 300 niños que asistieron a la actividad y que se beneficiaron de la iniciativa, fueron previamente identificados por el personal de la oficina del senador Laureano durante las visitas en las se proveyeron ayudas y servicios tras el paso del huracán. El área este de la Isla fue una de las zonas más afectadas por el fenómeno atmosférico.

El senador Laureano destacó que desde el paso del huracán ha estado visitando los diez pueblos que comprenden su distrito para proveer artículos de primera necesidad, además de canalizar ayudas gubernamentales para el restablecimiento de los servicios básicos, y otras ayudas.

“Hemos estado muy comprometidos ayudando a nuestro distrito y sirviendo como enlace entre las agencias estatales y municipales buscando contribuir a que nuestros conciudadanos puedan reponerse de los estragos del fenómeno natural que nos azotó hace cerca de un año”, expresó el legislador.

Además de los efectos escolares, los asistentes disfrutaron de varias actividades, música, payasos y recortes libre de costo, entre otras amenidades.