Policía
Category: Noticias

Según Nazario, el Gobernador debe destituir a los miembros de la Junta de no revocarse al nombramiento de Díaz Granados.

Abel Nazario Estudiantes Dotados

(Foto Archivo)

SAN JUAN, Puerto Rico - El senador por acumulación, Abel Nazario Quiñones, catalogó como "una falta de respeto al pueblo" el sueldo del recién nombrado director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica, Rafael Díaz Granados, y solicitó se revoque ese nombramiento mismo de manera inmediata.

Nazario Quiñones añadió que, de no revocarse el nombramiento en las próximas 48 horas, el Gobernador debe destituir a todos los miembros de la Junta de Directores.

Funeraria Rodriguez

"Es vergonzoso. Es una imprudencia. Es una burla que esto ocurra en medio de la situación fiscal que enfrenta esa agencia. ¿Dónde está el sentido común de estos miembros de la Junta de Directores? Si la información es cierta, debe revocarse ese nombramiento. Si la Junta no lo hace, el Gobernador que los destituya y nombre personas que en realidad tengan un compromiso real con reconstruir el país", concluyó.

A raíz de la salida de Walter HIggins, que había sido contratado por la Junta de Directores de la AEE a razón de medio millón de dólares, el organismo lo sustituyó con el nombramiento de Díaz Granados, otorgándole un contrato de $750 mil.