Policía
Category: Noticias

Rivera Schatz instó a los boricuas residentes en Florida a votar por Rick Scott para el Senado Federal.

TRS apoyo Rick Scott

SAN JUAN, Puerto Rico - El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, felicitó hoy al gobernador de la Florida, Rick Scott, tras el anuncio de su candidatura al Senado Federal. Aseguró Scott cuenta con su respaldo para la nueva aspiración política.

“Scott ha demostrado ser un verdadero amigo de Puerto Rico, por lo que cuenta con nuestro apoyo. Tras el paso del huracán María, demostró liderato y empatía; y no solo le abrió la puertas a nuestros hermanos, sino que ha sido una voz fuerte en nuestros reclamos de trato justo e igualitario”, expresó Rivera Schatz en comunicado de prensa.

El presidente senatorial añadió que “con Scott en el Senado tendremos otro gran aliado con voz y voto con el que podremos contar para adelantar las causas de nuestra querida Isla y de todos los puertorriqueños en la Florida”.

Alba Bakery

De este modo, instó a la diáspora boricua residente en Florida a votar por Rick Scott para el Senado Federal.

Según el parte de prensa, el gobernador Scott ha visitado la Isla en varias ocasiones para colaborar en los trabajos de recuperación tras el paso de los huracanes Irma y María; y ha sido un "aliado importante" para los puertorriqueños en el estado de Florida. Líderes de diferentes sectores políticos y cívicos en Puerto Rico han agradecido públicamente su compromiso en la recuperación de la Isla.