Policía
Category: Noticias

La alcaldesa Carmen Maldonado estimó que aún el 80% de los moroveños se encuentra sin servicio de energía eléctrica.

camion Morovis

MOROVIS, Puerto Rico - La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado, quien ha ofrecido equipo y personal para ayudar a las labores de trabajo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), ya logró adquirir un camión tipo canasta para uso del Municipio, pero que estará a disposición de las labores de electrificación en su pueblo.

“También tengo listo personal para ayudar a los ciudadanos en los trabajos de corriente y certificación eléctrica por peritos electricistas. Estas labores hay que realizarlas con mucho cuidado y en coordinación con la AEE, de manera que podamos acelerar las labores”, explicó Maldonado, quien hoy celebra una Fiesta de Reyes en la plaza pública de su municipio. “Estamos bien agradecidos de los auspiciadores. Esta actividad la logramos hacer gracias tantos voluntarios que han ayudado. Las dificultades que tenemos en términos de acceso a energía eléctrica no pueden empañar esta tradición puertorriqueña”, añadió.

Centro Ahorros

Hoy en entrevista radial (Temprano en la Mañana, Univisión 580), la alcaldesa estimó que aún el 80% de los moroveños se encuentra sin servicio de energía eléctrica. “La pasada semana se electrificaron varios sectores, entre ellos el centro urbano, pero aún la necesidad sigue siendo grande. Hoy el director de la AEE, Justo L. González Torres, anunció que durante esta semana la corporación pública reportó que el 58.7% de los clientes cuenta con servicio eléctrico. Yo lo invito a que venga a Morovis y visite los barrios. Nosotros reiteramos nuestra disposición a cooperar”, aseguró Maldonado.