Policía
Category: Noticias

Soto Vega dijo estar muy agradecida de cada uno de los villalbeños que se unieron con el propósito de brindar una mano amiga.

Primera Dama ayuda daminificados Irma

Glendaliz Soto Vega, Primera Dama de Villalba, extrema izquierda.

VILLALBA, Puerto Rico – Gracias a una iniciativa humanitaria de la Primera Dama de esta ciudad, Glendaliz Soto Vega, cientos de villalbeños dijeron presente para entregar su aportación de ropa, alimentos y otros artículos de primera necesidad, con el propósito de brindar ayuda a las personas que fueron afectados por el paso del Huracán Irma por Puerto Rico.

Además de la ciudadanía que acudió al llamado, también lo hicieron iglesias de las comunidades y entidades comunitarias. De igual forma pusieron su granito de arena para ayudar a los más necesitados, los comerciantes de Villalba, quienes siempre han sido solidarios con el dolor y la incertidumbre de nuestros hermanos y hermanas puertorriqueños.

Soto Vega dijo estar muy agradecida de cada uno de los villalbeños que se unieron con el propósito de brindar una mano amiga al que está atravesando por el dolor que causó el fenómeno atmosférico. De igual manera agradeció y felicito a cada uno de los empleados y agencias municipales que colaboraron con la iniciativa, incluyendo al personal de su oficina, a las amas de llave y a la Legislatura Municipal.

Por su parte el Primer Ejecutivo del municipio montañoso, Luis Javier Hernández Ortiz, reconoció que su esposa y Primera Dama siempre ha sido solidaria con las causas benéficas y así lo ha demostrado con el apoyo y ayuda a entidades como lo son La Asociación Americana Del Cáncer y su evento, Relevo Por La Vida, con la Organización de March Of Dimes y con cada una de las causas que tenga que ver con ayudar al más necesitado.

Villa Coop

“Estoy muy orgulloso y satisfecho del trabajo que está haciendo nuestra Primera Dama y su oficina por Villalba y nuestra gente. Ella es un complemento muy importante en este equipo de trabajo de nuestra administración municipal y siempre ha sido solidaria con los demás y con las situaciones que afectan a nuestra gente. Gracias a todos los que de una forma u otra cooperaron con esta iniciativa; y Villalba no podía quedarse con los brazos cruzados ante el dolor de nuestros hermanos”, dijo el alcalde villalbeño.

Hernández Ortiz y Soto Vega indicaron que ya se está coordinando para enviar dicha ayuda desde Villalba a los municipios del área este del país, que fueron los más afectados por el Huracán Irma. Luquillo, Loiza, Rio Grande y Fajardo, entre otros, están entre los pueblos que les estará llegando la ayuda humanitaria.