Policía
Category: Noticias

García tomó medidas de reducción de gastos en el municipio para atajar la crisis fiscal.

AlcaldeCamuy

El alcalde de Camuy, Edwin García, acompañado del gobernador Ricardo Rosselló en una actividad gastronómica.

CAMUY, Puerto Rico - Luego de conocerse que el alcalde de Arecibo se aumentó el salario, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Camuy, Iván Serrano, denunció que en medio de la crisis fiscal en que se encuentra el país el alcalde de ese municipio, Edwin García, también se aumentó el salario a $6 mil mensuales.

“Al alcalde de Camuy le interesa muy poco la situación en que se encuentra la isla y ha ignorado las verdaderas necesidades del pueblo camuyano. Sin tomar en consideración a los empleados municipales, a quiénes les redujo sus beneficios e incluso la jornada de trabajo, el señor alcalde se aumentó su salario en $1,000 adicionales”, denunció Serrano.

Según el líder del PPD en Camuy, García tomó medidas de reducción de gastos en el municipio para atajar la crisis fiscal, entre las que se encuentran: la reducción en la jornada laboral y la reducción de beneficios de los empleados, tales como la aportación al plan médico, el Bono de Navidad y la eliminación del Bono de Verano.

BA Tierra Santa Total Gas

“Mientras decenas de empleados municipales sufren una reducción en su salario y en sus beneficios, el señor alcalde se aumentó su salario y no tomó en consideración a esos padres de familia. La realidad económica de nuestro pueblo requiere de mayor responsabilidad y de mayor conciencia en la distribución de sus recursos. Vigilar y asegurar los recursos económicos de Camuy debe ser la prioridad del alcalde, en lugar de beneficiarse y llenarse los bolsillos con el dinero que le quitó a los empleados municipales”, expresó Serrano.