Policía
Category: Noticias

Las visitas de Rivera Schatz y de los senadores Carlos Rodríguez Mateo y Axel “Chino” Roque forman parte del programa “Senado Contigo”.

Schatz en Aibonito

AIBONITO, Puerto Rico - “Nada ni nadie va a detener nuestro compromiso de servirles bien para que un mejor Puerto Rico sea posible”. Eso dijo hoy (ayer) el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, a un grupo de ciudadanos que se dieron cita a una feria de servicios de salud y de Gobierno que llevó a cabo el Alto Cuerpo en Aibonito como parte de su programa de visitas a los municipios ‘Senado Contigo’.

“Hoy venimos a Aibonito porque estamos haciendo una gestión para traspasar una escuela de modo que pueda continuarse la obra, y a donar un vehículo al gobierno municipal de Aibonito. También, les anuncio que hemos identificado unos fondos para el gobierno municipal que ascienden a $1 millón que se los vamos a asignar para que el municipio pueda continuar la obra grande en cada uno de los rincones y comunidades. Vamos a seguir trabajando con nuestro alcalde y todos ustedes....Estamos aquí con el programa ‘Senado Contigo’ para ver directamente lo que nuestra gente requiere y merece atención nuestra....Nada ni nadie va a detener nuestro compromiso de servirles bien para que un mejor Puerto Rico sea posible. Vamos a trabajar porque los buenos son muchos más”, dijo el presidente del Senado ante un grupo de personas que se dieron cita en la plaza pública de este municipio.

La intensa agenda de trabajo del presidente del Senado en el municipio de Aibonito incluyó participar de dichas clínicas de salud y de servicios gubernamentales, inspeccionar el Proyecto Corredor Panorámico, reunirse con personal del Hospital Menonita para presentación de alianza público-privada así como con agricultores. También Rivera Schatz realizó una vista ocular en el Coliseo Ecuestre del Barrio Asomante, visitó el Coliseo Las Américas y se reunió con el alcalde William Alicea Pérez, la secretaria de Educación Julia Keleher y el director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), Amilcar González Ortiz. Asimismo, inauguró el Centro de Usos Múltiples.

Por su parte, el alcalde Alicea Pérez dijo que el Presidente del Senado es “pieza clave en el desarrollo socioeconómico” de Aibonito. En su alocución, recordó que Rivera Schatz en su primer cuatrienio como presidente colaboró para que la organización comunitaria Acción Social tuviera una casa en la que reunirse para ofrecer sus servicios a la ciudadanía.

BA Farmacia San Antonio

Mientras el director ejecutivo de la AEP, González Ortiz, agradeció al líder senatorial por invitarle a ser parte de este recorrido con el alcalde. “Evaluamos las estructuras de Aibonito pertenecientes a la AEP como lo es el Cuartel de la Policía y una escuela, y definitivamente vamos a estar realizando distintos impactos de manera que podamos estabilizar nuestras estructuras para beneficio de los aiboniteños”.

En las clínicas de salud y de servicios gubernamentales auspiciada y coordinada por el Senado los ciudadanos recibieron orientaciones de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA). De igual forma, hicieron lo propio la Administración de Desarrollo Socioeconómico (ADS), la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA), la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), Vivienda, Transportación y Obras Públicas (DTOP), entre otras agencias gubernamentales y empresas dedicadas a la industria de la salud y belleza.

Las visitas de Rivera Schatz y de los senadores Carlos Rodríguez Mateo y Axel “Chino” Roque forman parte del programa “Senado Contigo”. Esta semana el líder senatorial participó de diversas reuniones, inspecciones oculares y visitas a locales en los municipios de Trujillo Alto y Arecibo. También, se reunió con la exgobernadora Sila M. Calderón y se comprometió a buscar fondos para que El Centro para Puerto Rico de la Fundación Sila M.Calderón pueda continuar llevando a cabo su labor comunitaria.

En su primer cuatrienio como presidente Rivera Schatz estableció un programa similar que en ese entonces se llamaba “Senado en Contacto con su Pueblo” y visitó los 78 municipios.