Category: Noticias
View Comments

Rivera Schatz aseguró que cumplirá con la Ley para la Descolonización Inmediata ‘hasta las últimas consecuencias’.

TRS plebiscito

SAN JUAN, Puerto Rico - El vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y director de la campaña sobre el plebiscito de estatus, Thomas Rivera Schatz, sentenció que la unión entre líderes del Partido Popular Democrático (PPD) así como del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) es parte “de un círculo que representa cero”.

“Yo le digo al pueblo puertorriqueño ‘no te quedes en cero’. Cero oportunidades, cero igualdad y cero democracia. Sal a votar el 11 de junio por lo que representa la unión permanente y las oportunidades. El que se quiera quedar en cero tiene una opción. El que quiera levantar a Puerto Rico genuinamente para que tenga mejor calidad de vida y oportunidades y que no haya un éxodo masivo como el que provoca quienes defienden el cero tiene una opción: votar bajo el triangulo”, destacó el excomisionado electoral del PNP, previo a su reunión semanal con el gobernador Ricardo Rosselló y el liderato legislativo.

“Estoy convencido de que más allá de la estrategia de ir convenciendo e ilustrando la consciencia de los puertorriqueños, que es lo que nos corresponde hacer, porque la legislación es para la descolonización inmediata de Puerto Rico… (y de) la gestión de Gobierno que se ha estado realizando, lo que ha estado ocurriendo con la Junta de Control Fiscal dramatiza el grave problema que tenemos por ser una colonia. La forma de ponerle un detente a la imposición colonial es votando el 11 de junio bajo el triángulo para que Puerto Rico no se quede en cero con ese círculo”, dijo el presidente del Senado en conferencia de prensa con el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, y su homólogo en la Cámara de Representantes, Carlos Méndez Núñez, luego de anunciar las estrategias de comunicaciones que delinearán el norte del PNP de cara al plebiscito de estatus el 11 de junio.

The little house

Previo a su reunión con el gobernador, el excomisionado electoral recalcó que la campaña “ideológica es una que va a los conceptos”, por lo que el PNP comenzará oficialmente la próxima semana para orientar a la ciudadanía sobre los beneficios de la estadidad, entre estos, los programas federales que son vitales para la comunidad.

El gobernador Rosselló Nevares informó que a partir de la próxima semana el PNP estará inmerso en la campaña plebiscitaria la cual incluye visitas a residentes, caminatas, uso de redes sociales y de medios de comunicación.

La consulta de estatus es viable luego de que la Asamblea Legislativa y el Gobernador aprobará y firmará, respectivamente, el Proyecto del Senado 51 de la autoría de Rivera Schatz que propuso la consulta plebiscitaria.

Para más detalles acceda la página de Internet https://www.pnppr-pr.com y las redes sociales de Rivera Schatz https://www.facebook.com/trschatz51 y https://twitter.com/trschatz51