Policía
Category: Noticias

La actividad tendrá lugar este sábado, 1 de abril, en el área conocida como “La Lomita” de la Laguna del Condado, desde las 9:00 de la mañana, y es gratuita para el pueblo.

Paddle for Autism

SAN JUAN, Puerto Rico - El secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar Méndez, será el padrino de la 5ta edición del evento “Paddle for Autism”, que busca crear conciencia para impulsar alternativas recreativas y deportivas entre la población infantil con autismo en Puerto Rico.

La actividad, organizada por Gersh Academy, se llevará a cabo este sábado, 1 de abril, en el área conocida como “La Lomita” de la Laguna del Condado, desde las 9:00 de la mañana, y es gratuita para el pueblo. Así lo detalló el secretario en conferencia de prensa. “Una vez más, el Departamento de Recreación y Deportes se involucra en eventos que son de vital importancia para el desarrollo del deporte y la recreación en nuestras comunidades; y más aún, al tratarse de respaldar la causa de niños con autismo, nuestra agencia no se podía quedar de brazos cruzados. Exhortamos a todo el pueblo a que este sábado llegue temprano a la Laguna del Condado y respalde a nuestra población infantil con esta condición”, sostuvo Volmar Méndez.

BA Villa Coop

Por su parte, Roberto Vázquez, organizador del evento, detalló las diferentes atracciones que se llevarán a cabo como parte de la actividad. “Esta 5ta edición de Paddle for Autism será una llena de actividades para nuestros asistentes. Desde las 9:00 de la mañana tendremos estaciones de arte, torneo de soccer, clases de taekwondo y zumba, música y por supuesto, prácticas y exhibiciones de la disciplina de Paddle Board, la cual sirve como terapia para los niños con autismo”, sostuvo Vázquez.

El evento también contará con la participación de la actriz Jaoelis Filippetti, quien será la madrina de la actividad.

Los interesados en participar del quinto “Paddle for Autism” deben registrarse de forma gratuita, accesando a la página cibernética www.paddleforautism.org o llamando a Gersh Academy, al teléfono 787-200-8684.