Policía
Category: Gobierno

Conoce los sectores que se verán afectados por estas labores.

pouring water in glass

GUÁNICA, Puerto Rico – El director del Área de Yauco de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Freddie León Santos, informó que los trabajos de mejoras en los sistemas de distribución de agua potable en el municipio de Guánica fueron reprogramados para el sábado, 7 de diciembre de 2019.

“Durante el mes de noviembre, nuestro personal realizó varios trabajos de mejoras a los sistemas de distribución en Guánica que benefician a los residentes de este municipio”, informó León Santos.

Sin embargo, la última fase de las labores no se pudo realizar y fue reprogramada para el próximo sábado, 7 de diciembre entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

“Durante ese día, nuestro personal instalará una válvula reductora de 2” en la carretera PR-116R. Mientras se realicen las labores, los siguientes sectores experimentarán bajas presiones o interrupción de servicio: Palomas, Santa Rita, Bélgica, Oasis, Caño, Monte Pelao y La Laguna”, expresó el director de área.

Villa Coop

Una vez se restablezca el servicio, se recomienda hervir el agua para el consumo humano durante tres minutos.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com (http://www.acueductospr.com/) o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.