Policía
Category: Gobierno

Los trabajos interrumpirán el servicio en varios sectores del municipio.

logo AAA

YAUCO, Puerto Rico – El director de área de Yauco de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Freddie León Santos, informó que brigadas de la agencia realizarán trabajos de mantenimiento en el Pozo Sitios, localizado en el Municipio de Guayanilla el lunes, 25 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana.

“Los trabajos que podrían interrumpir el servicio a varios sectores del municipio de Guayanilla constan del cambio de metro en el Pozo Sitios de Guayanilla”, indicó el funcionario.

Los sectores que experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción de servicios son: Magas Arriba, urbanización Santa Elena III y Residencial Bahía.

Según León Santos, “una vez nuestras brigadas culminen sus tareas y de no surgir inconvenientes, se espera que el servicio sea restablecido en horas de la tarde del mismo lunes, 25 de noviembre. El servicio recuperará paulatinamente primero en las zonas bajas y luego en las altas”.

Famous Bites

Una vez se restablezca el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos antes de consumirla.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482, (787) 751-8125 para audio-impedidos. Para mantenerse informado, recomendamos seguir la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook o Instagram o ver los comunicados de la corporación pública en el portal de internet www.acueductospr.com.