Policía
Category: Gobierno

Personal de la corporación pública se movilizó hasta Villa Madrid en Coamo para reparar una tubería de 6 pulgadas de diámetro.

pouring water in glass

COAMO, Puerto Rico – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que brigadas del área operacional de Coamo completaron los trabajos de reparación de una tubería de seis pulgadas de diámetro en la comunidad Villa Madrid de este municipio.

Según la directora del área de Coamo de la AAA, Yeidimar Meléndez Ortiz, durante el día de hoy, personal de la corporación pública se movilizó hasta Villa Madrid en Coamo para reparar una tubería de 6 pulgadas de diámetro que mantuvo a varios sectores con bajas presiones o interrupción de servicio.

“Nuestras brigadas trabajaron arduamente en la reparación de la avería. Ya se culminaron las labores y el servicio debe recuperar paulatinamente primero en las partes bajas y luego en las partes altas”, expresó la funcionaria.

Rotulos Flow Art 2

Las comunidades que experimentaron bajas presiones o interrupción de servicio por esta reparación fueron: Bo. Palmarejo, Bo. Cuyón, Asomante, Urb. El Bosque, Rincones, Parcelas Nuevas Cuyón, Carr. 704, Cuyón Arriba, Carr. 702 y Quintas de Coamo.

Meléndez Ortiz recomendó que una vez se restablezca el servicio los clientes deben hervir el agua para el consumo humano durante tres minutos.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.