Policía
Category: Gobierno

Díaz Atienza exhortó a la ciudadanía a mantener la calma y mantenerse informados.

logo AAA

SAN JUAN, Puerto Rico - El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Elí Díaz Atienza, junto a la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Tania Vázquez Rivera, anunciaron hoy que el plan de interrupciones programadas en el Área Sur de la Isla queda suspendido hasta tanto y en cuanto la emergencia culmine.

Mirandas Bakery

“Debido al posible paso de la tormenta tropical Dorian y velando por los mejores intereses de nuestra gente, el plan de interrupciones que se ha estado llevando a cabo desde el mes de julio en los sectores del área sur de Puerto Rico quedan cancelados. De esta manera, los puertorriqueños vecinos de la zona podrán prepararse y recolectar los suministros suficientes.”

Díaz Atienza exhortó a mantener la calma, mantenerse informados y de tener alguna duda en relación con la AAA, comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620- 2482 o acceder al portal de internet Acueductospr.com/PLANDEINTERRUPCIONDESERVICIO. Asimismo, a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.