Policía
Category: Gobierno

Los interesados pueden visitar el Centro Universitario de Villalba de EDP University para completar la solicitud de empleo.

US Census 2020

VILLALBA, Puerto Rico – El Negociado del Censo del Gobierno Federal (US Census Bureau) informa que se está preparando para llevar a cabo el Censo 2020 en toda la nación americana y Puerto Rico, por lo que está llevando a cabo un reclutamiento masivo de censistas.

Actualmente, el Negociado del Censo está aceptando solicitudes de empleos, por lo que toda persona que desee solicitar y ser considerado para la posición de Censista deberá completar la solicitud por internet utilizando la siguiente dirección electrónica: 2020census.gov/Jobs. También estará recibiendo aspirantes en EDP University, Centro Universitario de Villalba, en las siguientes fechas para ayudarles a completar la solicitud.

Días: 19, 20, 22 y 23 de agosto de 2019

Lugar: EDP University
Carr. 149, Bo. Jagueyes
Villalba, P.R.

Hora: 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

REQUISITOS:

Idioma: Hablar, leer y escribir Español
Grado Académico: Diploma Escuela Superior o equivalente
Horario flexibles: de día, de noche y/o fin de semana
Trabajos a tiempo completo y parcial
Licencia de Conducir vigente
Vehículo Propio
Salario: $14.50
Destrezas: Conocimiento básico de computadora

Villa Coop

Es importante enfatizar que el Censo se efectúa cada 10 años porque así se estipula en la Constitución de Estados Unidos, y que estas estadísticas se utilizan para la redistribución electoral y para la distribución de aproximadamente $600 billones para programas federales en toda la nación,
incluyendo a Puerto Rico.

Al seleccionar empleados que residan en todas las comunidades de la isla, el Censo se asegura de que todas estas comunidades estén representadas. El Negociado está dirigiéndose a las universidades, líderes comunitarios / organizaciones comunitarias, empresas privadas, entidades sin fines de lucro y cualquier otra fuente de personas interesadas en este tipo de empleo temporero (“part-time”, tiempo completo o fin de semana) para que ayuden a promover las oportunidades de empleo con el Censo 2020.

El Negociado del Censo del Gobierno Federal (US Census Bureau) tiene una oficina central en San Juan, y tendrá tres oficinas desde donde se dirigirán las operaciones, localizadas en Guaynabo, Caguas y Mayagüez.